20/7/12

Just in love

No sabes lo que realmente pasa... Eres ajeno a  todo porque no quiero que formes parte, no quiero que opines ni influyas en mi decisión de pretender tener un corazón de hielo.
Lo cierto es, que por mucho empeño que le ponga, has conseguido que broten en él llamas. Me consumen por dentro; me hacen sentir cálida, me completan, me destruyen. Hacen que sea más complicado evitar lo inevitable... Que tras compartir mucho tiempo, te quiera.
Me siento estúpida y débil. No he sido capaz de mantener la distancia necesaria antes de que consiguieras llegar y te odio por ello. Odio la triste forma que tienes para hacer que rebose felicidad. Odio tus bromas estúpidas que carcajadas son pocas las que salen de mi boca. Odio tu forma de conseguir que un dia lluvioso y triste, se conviertan en un dia de peli y sofa fantástico. Odio que se te olvide la bandeja cuando me traes el desayuno a la cama. Odio hacer la siesta contigo porque te quedas inmóvil para evitar despertarme. Odio que siempre estés para lo que necesite. Pero, sin duda, lo que mas odio es que no evites lo inevitable: demostrarme que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario