15/3/10

Curiosa amistad

Cuan concepto de amistad admiro el de aquellas personas que tan bien me lo hicieron pasar y tan grande decepcion me causaron en un momento determinado.
Sinceramente, os admiro. Sois unas personas mágnificas. Gracias a vosotros he podido darme cuenta que no todo es lo que parece. Las amistades van y vienen, por supuesto, pero es jodido observar como lo qe tu sentias hacia un amigo no se corresponde como debe. Cuando descubres estupideces infantiles que se juntan, falsedades entre un grupo "más unido que nunca"... Es horrible este sentimiento y espero que sigais felices vosotros que entre vosotros os dejais; a pesar de vuestras diferencias y vuestras igualdades, porque entre vosotros os entendeis y sabeis que hay confianza entre todos ¿no?. Aprovechad vuestros momentos chachis ¡Qué bonito!
Disfrutad de esos momentos ahora que entre vosotros os dejais, luego vienen mensajes mentirosos y explicaciones sin sentido. Lo mejor es admitir la situación lo antes posible. No hay ningun problema, hasta que las mentiras entran por en medio.
Es claro, que SIEMPRE tenemos mayor afinidad con una persona; ya sea por el tiiiiiempo que llevas con esa persona, por lo semejantes que sois, por lo que sea; no lo discuto, es más, lo apoyo. Eso sí, rechazo toda muestra de "ahora no te llamo porque en estos momentos no me interesas"... "¿qué para qué querría yo hacer eso?" Eso me preguntaría yo para no hacerlo y esta sería mi respuesta: "Porque-NO-ME-INTERESA". ¡Qué cómico! Así es como jugamos ahora... Acabaremos mal. No seguiré el juego engañada ni mucho menos actuando como haceis entre vosotros... ¡Ah! ¿Que no lo sabias? Mira bien la persona que tienes al lado antes de decir una cosa, y sobre todo, mira que lleva en la mano, porque ya le estará enviando un sms a aquella de la que algo dices. Vamos, algo común entre la falsedad. Gracias chicos. No cambieis.
Soy feliz, y ahora más que nunca. ¿Por qué? Por descubrir quién merece la pena de verdad. Por saber en quién puedes confiar y en quién no. Por conseguir, poco a poco, abrir los ojos frente a lo que nos interesa levemente y saber valorar lo que es necesario valorar. Increible ¿verdad?
Envidia deberian de tener aquellos que no pueden tener aquello que yo siento por ellos y,sobre todo, que es recíproco.

¿No se nota que estoy dolida verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario