16/5/10

Injusticias.

"No es justo". Es una frase que solemos decir cuando no salen las cosas como a uno le gustaría, a pesar de que se las merecía.
¿Quién está legitimado para decir esas palabras? Hombre, legitimado todo el mundo, pero cada día podemos observar casos de injusticia de diversos tipos: los hay que son provocados, los hay imprevistos, los hay previstos pero llevados a cabo, los hay...
Hay que saber apreciar qué tenemos, por qué lo tenemos, y si queremos continuar teniéndolo. Cuando no sepamos contestar a estas preguntas, habremos caido en un mundo autoinjusto; sí, seremos injustos con nosotros mismos.
"No sé si yo podré disfrutar alguna vez en mi vida de una cena romántica". Palabras textuales de un hombre discapacitado físico y parcialmente psicológico (por lo que podía oír de la conversacion con una amiga en el metro). Me ha roto el corazón. No solo por el simple hecho de que no vaya a poder celebrar una cena romantica, sino por el hecho de que piensa que no encontrara a ninguna persona con quién compartirla. Y mientras otros, se dedican a compartirla a dos bandas. "No es justo"
Apreciad la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario