"Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir cualquier cosa con este título. Hoy, que se me ha presentado ocasión, lo he puesto con letras grandes en la primera cuartilla de papel, y luego he dejado a capricho volar la pluma"La mentira es como un puñal que se clava en la parte más odiosa de tu cuerpo, en la parte que hace que puedas perder la vida con tan sólo realizar un pequeño corte.
Resulta increible las formas de mentir que tenemos: algunas veces lo hacemos por el bien de la otra persona, otras porque no queremos preocupar a otra persona, otras porque queremos evitar enfrentamientos innecesarios, otras por malicia, otras por autoprotección, otras...
A pesar de todo, lo hacemos. Y es cuando nos lo hacen cuando nos damos cuenta de lo malo que es ese sentimiento. Deseamos que la persona desaparezca, que se pierda, que huya... que se quede.Claro está, dependiendo de la situacion en la que nos encontremos.
Lo odio. Le odias. Te odia. Ambos lo odiais, pero sin embargo nada puede evitarlo.
Al igual que la mujer de "Los ojos verdes" de Becquer, no todo es tan bello como parece. Algo se esconde tras esa linda cara que resulta tentador pero inalcanzable, al menos por ahora.
"Fernando dio un paso hacía ella..., otro..., y sintió unos brazos delgados y flexibles que se liaban a su cuello, y una sensación fría en sus labios ardorosos, un beso de nieve..., y vaciló..., y perdió pie, y cayó al agua con un rumor sordo y lúgubre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario