19/11/10

The end.

Cuando crees que lo soportas y lo vuelves a intentar, recaes.¡Qué ley más ridícula!
Todo pasa, todo pasa... Es cuestión de tiempo. Nada que no se haya vivido ya y, quién sabe, que se vaya a volver a vivir. Es pronto para conocer todo, y tarde para conocer lo que podría haber sido. Es autoconvencerme por medio de palabras de la realidad. Punto y final es punto y final, no hay un capítulo detrás (al menos el autor no ha empezado a escribirlo). Es el THE END. Puede acabar mal o bien, o cruel o tremendamente lógico. Pero, al fin y al cabo, es el fin. Pero, muchas veces, hay palabras, canciones, fotos, dibujos, que te hacen recordar que fuiste cobarde y que no parece que la historia se haya acabado. Que hay una continuación. Tipico "final inacabado".
El autor se lució por acabar rápido con la historia, acudir a lo fácil, a lo simple, a lo que la gente no se esperaba, a lo que no se esperaban ni los propios personajes.
Puede que sea lo que haga especial al autor, o tal vez que la cobardía a afrontar cosas y tener que continuar comiéndose con la historia, le haga acudir al final fácil.
Sea lo que sea, no quita para reconocer que el autor es muy bueno, y que su historia ha finalizado.

1 comentario: